La lista de espera para viajar al espacio que ya tiene 700 turistas
Red+ Noticias | Bogotá
23 de jul de 2021 15:36

Bruno Ocampo, un empresario colombiano, amigo de Richard Branson, el magnate británico que viajó al espacio el pasado 12 de julio, habló con Red+ Noticias para contar detalles sobre el que sería el próximo sueño de los turistas: viajar al espacio.

Hace 10 años, viajar al espacio era un sueño que solo los astronautas cumplían. Sin embargo, con el avance de las tecnologías, cruzar la órbita de la tierra ya es una realidad.

Bruno Ocampo, un empresario colombiano, amigo de Richard Branson, el magnate británico que viajó al espacio el pasado 12 de julio, habló con Red+ Noticias para contar detalles del que sería el próximo sueño de cientos de turistas en el mundo.

“Tuvimos la oportunidad de compartir con él dos días después del viaje, en una casa de Nuevo México. Hablamos de la experiencia y de las expectativas que él tenía con el inicio de esta nueva era espacial”, contó Ocampo.
  • El empresario colombiano también mencionó que algunos connacionales tienen dentro de sus planes ser parte del próximo viaje al espacio.
“No puedo compartir nombres, pero hay unos colombianos, entre esos yo, con ganas de ir al espacio”, agregó Ocampo.

El colombiano detalló que "hay entre 700 y 800 personas en espera", y que Richard desde el inició dijo que sería el primero en viajar al espacio como turista. 

Blue Origin, Virgin Galactic y Spacex son las tres empresas privadas que ya tienen listas sus naves para esta nueva era de viajes turísticos intergalácticos

Contenidos web relacionados