Foto
9 de may de 2021 18:13
#LaLiga | Real Madrid salva un punto ante Sevilla en el último suspiro
Red+ Noticias | AFP | Sevillla, España

Un autogol del defensa central Diego Carlos en el minuto 93 permitió a Real Madrid evadir la derrota y mantener su esperanza de título, aunque ya no depende de sí mismo para ganar el campeonato.

Real Madrid sufrió para empatar en el descuento 2-2 con el Sevilla en la 35ª jornada del campeonato español, salvando un punto que no le vale para lograr el liderato, pero le mantiene la lucha por el campeonato.

Fernando Reges adelantó al Sevilla (22'), Marco Asensio igualó (67'), pero Ivan Rakitic puso de penal el 2-1 (78') y el brasileño Diego Carlos marcó en contra el 2-2 (90+3') al desviar un disparo de Toni Kroos.

Así las cosas, el conjunto ‘merengue’ mantiene las aspiraciones al título, después del duro golpe de su eliminación en semifinales de la Champions frente al Chelsea el pasado miércoles.

"Perder dos puntos en el último minuto te deja una sensación de amargura", consideró el director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, añadiendo que "nos ha faltado un pelín de precisión para cerrar el partido, y al final contra el Real Madrid, si no lo cierras, te pasa esto".

El empate permitió a los dirigidos por Zinedine Zidane recuperar la segunda posición liguera, a dos puntos del líder, Atlético de Madrid, que empató 0-0 con el Barcelona, tercer clasificado, empatado a puntos con los merengues.

Contenidos web relacionados