Foto miniatura
29 de abr de 2020 18:07
La Liga italiana podría seguir pasos de Francia y dar por terminada la temporada
RED+ Internacional, con AFP | Roma, Italia | Deportes | Red+

El ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, aseguró que el retorno del fútbol está cada vez más difícil debido a la situación que experimenta el país.

Las autoridades estudian la posibilidad de dar por terminada la serie A, así como lo hicieron Francia, Holanda y Bélgica, con posibilidades de retomar actividades en septiembre.

“El camino es cada vez más estrecho para una reanudación del campeonato italiano de fútbol. Si fuera un presidente de club de fútbol pensaría más en organizarme para reanudar el próximo campeonato a finales de agosto”. Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes de Italia.

El gobierno italiano decidió el pasado domingo que los atletas que practiquen deportes individuales podrán entrenar a partir del 4 de mayo, mientras que los clubes de fútbol deberán esperar por lo menos hasta el día 18 para reanudar los entrenamientos en los centros deportivos, lo que provocó más dudas por el posible aplazamiento de la liga.

La liga italiana convocó para el viernes una asamblea general de urgencia, donde discutirán el posible fin de la temporada.

Contenidos web relacionados