Foto
17 de jun de 2020 09:03
La Liga de Campeones concluirá el 23 de agosto en Lisboa
Red+ Internacional | AFP | Nyon, Suiza

Luego de que el torneo se suspendiera con cuatro series por definirse, la UEFA anunció este miércoles que la final de la Liga de Campeones se disputará en una sola sede, eligiendo a Lisboa (Portugal) a partir del 12 de agosto.

La final de la Liga de Campeones 2019-2020, competición suspendida a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus, se celebrará el 23 de agosto en Lisboa, tras un torneo final inédito que reunirá a ocho equipos en la capital portuguesa a partir del 12 de agosto, anunció la UEFA este miércoles.

  • Un torneo similar tendrá lugar en cuatro estadios de Alemania para concluir la Liga Europa, indicó la UEFA, tras una reunión de su comité ejecutivo destinada a establecer un nuevo calendario tras el aplazamiento de todas las competiciones por la incidencia de la pandemia.

Cuatro equipos están ya clasificados para los cuartos de final: París SG, RB Leipzig, Atalanta y Atlético de Madrid.

  • Quedan por decidirse las otras cuatro eliminatorias de octavos, cuyos partidos de vuelta quedaron pendientes luego de suspenderse la competición en marzo por la pandemia por COVID-19: Juventus-Lyon (0-1), Bayern-Chelsea (3-0), Manchester City-Real Madrid (2-1) y Barcelona-Nápoles (1-1).

Contenidos web relacionados