Foto
7 de dic de 2020 12:23
‘La invitación es a actuar con conciencia durante Navidad’: gobernador de Cundinamarca
Red+ Noticias | Bogotá

El mandatario departamental declaró que para seguir la celebración del Día de las Velitas en el departamento habrá un Puesto de Mando Unificado en la Gobernación. 

A propósito de la celebración del Día de las Velitas que tendrá lugar este lunes en Colombia, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, hizo un llamado a la responsabilidad ciudadana para que durante las navidades no aumenten los casos por COVID-19 ni haya personas lesionadas con pólvora en el departamento. 

“Hoy celebramos el Día de las Velitas, una fecha de enorme significado para muchos de nosotros. La invitación a todos los que se encuentran hoy en nuestro territorio: actuar con responsabilidad, Jose trata de una multa, un comparendo o una sanción, se trata de actuar con conciencia, de cuidar la vida, de decir ni COVID, ni quemados con pólvora en esta Navidad”. Nicolás García, gobernador de Cundinamarca 

Con esta declaración, el mandatario departamental señaló a aquellos que ignoren las medidas de prevención para evitar la propagación del nuevo coronavirus y el uso indebido de la pólvora como los responsables de las vidas que se pongan en riesgo durante la temporada decembrina. 

  • Asimismo, explicó que habrá patrullajes, controles y seguimiento a la celebración en todo el departamento desde un Puesto de Mando Unificado instalado en la Gobernación de Cundinamarca. 

Contenidos web relacionados