Foto miniatura
14 de oct de 2020 11:48
La Feria del Hogar 2020 será presencial y bajo medidas de bioseguridad
Red+ Noticias | Bogotá

Corferias volverá a abrir sus puertas, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, a partir del próximo 12 de noviembre y hasta el 6 de diciembre con motivo de la versión 35 de la Feria del Hogar.

Bajo las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno para afrontar la pandemia causada por el nuevo coronavirus, la tradicional Feria del Hogar se prepara para recibir al público a partir del 12 de noviembre y hasta el 6 de diciembre próximos.

“En este 2020 nuestra casa ha sido oficina, colegio, gimnasio, restaurante y hasta salón de belleza, por eso llegó la hora de renovarlo y consentirlo”, anunció el evento.
  • Esta será la 35ª versión del evento y operará bajo una modalidad mezclada en la cual las personas podrán efectuar sus compras Internet o quienes deseen acercarse al lugar podrán hacerlo y vivir una nueva experiencia de compra.

Esta edición de la Feria del Hogar será el comienzo de una nueva modalidad ferial con la que se buscará una experiencia única que permita la reactivación económica “segura y confiable para el país”.

Contenidos web relacionados