Foto
6 de ene de 2021 10:34
La dupla Zapata-Muriel sigue dulce con el gol en Italia
Red+ Internacional | Atalanta, Italia

Los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel anotaron este miércoles en la victoria 3-0 de su equipo Atalanta, frente a Parma, por la fecha 16 de la Liga de Italia.

No importa quien comience como titular y quien de suplente, la verdad es que Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son una vez más piezas claves en el andamiaje de Atalanta, que este miércoles por la fecha 16 del Calcio, enfrentó a Parma.

Muriel, quien es esta ocasión partió como titular, abrió el marcador para el equipo al minuto15, tras habilitación de su compañero Josip Ilicic. Precisamente, Muriel fue sustituido por su compatriota, quien con tres minutos en la cancha, anotó el segundo gol (min. 4 ST) luego de una gran jugada individual de Robin Gosens, quien se encargó de marcar la tercera anotación.

  • Entre los dos colombianos acumulan 16 goles, divididos en 10 para Muriel y el restante para Zapata.

Atalanta está de sexto en la tabla de posiciones con 28 unidades, quedando a nueve del líder Milán, que este miércoles enfrenta en el clásico de la jornada a Juventus, que no contará con Juan Guillermo Cuadrado, quien se encuentra en aislamiento luego de arrojar positivo por covid-19.

Otros resultados:

Clagliari 1 - Benevento 2

Bologna 2 - Udinese 2

Lazio 2 - Fiorentina 1

Crotone 1 - Roma 3

Sampdoria 2 - Inter 1

Torino 1 - Verona 1

Sassuolo 2 - Génova 1

Contenidos web relacionados