Foto
25 de jun de 2021 15:00
'La destrucción no puede ser mecanismo de protesta': Duque condena amenazas contra infraestructura pública
Red+ Noticias | Bogotá

El pronunciamiento de Iván Duque llega después de que una supuesta primera línea de Suba amenazara con atacar buses de TransMilenio y a sus pasajeros.

El presidente de la República, Iván Duque, rechazó este viernes las amenazas de las cuales está siendo objeto la infraestructura pública en medio de nuevas jornadas de manifestaciones violentas.

El pronunciamiento del jefe de Estado llegó horas después de que una supuesta primera línea de Suba emitiera un comunicado amenazando con atacar los buses de TransMilenio y a sus pasajeros por, presuntamente, colaborar con la Policía Nacional.

“El vandalismo, la destrucción y la violencia, no pueden ser aceptados como una manifestación de inconformismo o un mecanismo legítimo de protesta. Rechazamos amenazas contra la infraestructura pública que afectan los derechos de los ciudadanos”: Iván Duque, presidente de Colombia.

A raíz de lo ocurrido, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación por la presunta comisión de los delitos de terrorismo y amenazas.

“Lamentablemente estas amenazas a TransMilenio y a los ciudadanos son resultado de quienes alientan caos y radicalismo”, manifestó la mandataria distrital en sus redes sociales.

Contenidos web relacionados