Foto
27 de ene de 2021 11:10
La desconocida cláusula de James Rodríguez con Everton
Red+ Internacional | Liverpool, Inglaterra

Se siguen conociendo detalles del misterioso contrato que llevó a James Rodríguez al club inglés, procedente de Real Madrid.

Tarde o temprano, la verdad siempre sale a la luz. El traspaso de James Rodríguez a Everton fue un golazo para los Blues. Si existían dudas por el nivel del colombiano en una exigente y siempre difícil Premier League, con el pasar de los partidos el '19' demostró que tiene una de las mejores zurdas del mundo en la actualidad. Ahora bien, si su arribo gratuito causó mucho revuelo, en las últimas horas se ha revelado, de acuerdo a la prensa inglesa, una desconocida cláusula que permitiría al cucuteño continuar por 12 meses más.

"Los Blues firmaron a James en un contrato de dos años en septiembre e incluyeron la opción por otros 12 meses. Ahora bien, el colombiano, que ha jugado 15 veces en lo que va de temporada, automáticamente activaría un nuevo acuerdo al alcanzar un cierto número de apariciones, pero ECHO entiende que el Everton tiene la opción de extender su estadía en el club".

Nota completa MARCA Claro

Contenidos web relacionados