Foto
24 de abr de 2021 11:34
La delincuencia no da tregua: asaltan sede de Junior en territorio atlanticense
Red+ Noticias | Puerto Colombia, Atlántico

Los implicados robaron uniformes, televisores, computadores y equipos de fisioterapia que estaban en la sede deportiva del corregimiento Sabanilla.

Delincuentes perpetraron un hurto en la sede de Junior, ubicada en Sabanilla, corregimiento de Puerto Colombia, Atlántico, así lo confirmó este sábado la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según versiones preliminares, los implicados robaron uniformes, televisores, computadores y equipos de fisioterapia que estaban en la sede deportiva, a un día de que el 'tiburón' enfrente a Santa Fe en cuartos de final de la liga colombiana.

En diálogo con El Heraldo, el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que los ladrones no emplearon violencia en contra del personal de seguridad que estaba en el lugar.

“El sitio cuenta con vigilancia privada, pero no se dieron cuenta del hecho. Solo se percataron del caso cuando iban a hacer el relevo del turno a las 6:00 de la mañana de este sábado. El circuito cerrado de vigilancia en ese momento estaba apagado y no hay rastro fílmico de lo que pasó en horas de la noche y la madrugada”, indicó el general Rosero al mencionado medio de comunicación.

Por último, el uniformado sostuvo que personal de inteligencia y de la Sijín de la Policía llevan a cabo operativos en corregimientos de Puerto Colombia para dar con el paradero de los responsables del asalto.

Contenidos web relacionados