Foto
28 de may de 2020 16:32
La colombiana Natalia Gaitán le dice adiós al Valencia
Red+ Noticias | Valencia, España

El Valencia de España anunció este jueves la salida de diversas jugadoras del equipo femenino a quienes les terminaron el contrato con el club; una de ellas es la colombiana Natalia Gaitán.

El ciclo de Natalia Gaitán llegó a su fin con el club Valencia después de pasar cinco años como centrocampista del club deportivo, su primera experiencia en el fútbol profesional.

"Aunque no es la manera en que me hubiera gustado hacerlo, a través del presente comunicado le digo adiós al club que me abrió las puertas y me dio la oportunidad de cumplir el sueño de ser jugadora profesional de fútbol. Son muchos los momentos y recuerdos que siempre llevaré en mi corazón y en mi mente, siempre el Valencia será parte de mi vida". Natalia Gaitán 
  • Gaitán llegó al Valencia en septiembre de 2015, luego de su participación en el Mundial de Canadá con la Selección Colombia, procedente de Toledo Rockets, equipo universitario estadounidense. La jugadora disputó cinco temporadas, pero nunca logró conseguir un título en el fútbol español.

 

Contenidos web relacionados