Foto
29 de jul de 2021 08:30
La batería más potente que ofrece más tiempo y más diversión ya está en Colombia
Red+ Noticias | Bogotá

Un dispositivo con excelentes características que ofrece a los usuarios mejor entretenimiento a un precio muy competitivo.

Infinix Mobile es actualmente cada vez más popular entre los buscadores de teléfonos móviles que quieren diversión, la salida de las nuevas series de Infinix en el país, cuentan con especificaciones que son bastante competitivas en el mercado. 

  • Infinix HOT 10i, es uno de los más populares gracias a una serie de ventajas en las características basadas en juegos y entretenimientos, ya que esta serie también llama la atención gracias al excelente precio alrededor de 4+64GB $440.000 y 4+128GB $486.000, ambas memorias de HOT10i  por menos de $500.000.

Cuenta con una pantalla LCD de 6.52 con una resolución de 720 por 1600 píxeles, para proporcionar una experiencia visual más llamativa. Con un brillo máximo de hasta 500 nits, ya sea que esté jugando juegos o mirando videos, la experiencia se elevará hasta un nuevo nivel.

Este teléfono, ofrece un sistema de doble cámara trasera que incluye una cámara de 13MP, lente AI con el sensor grande F1.8 y linterna de cuatro núcleos. En la parte frontal una cámara selfie de 5 MP, igualmente se incorpora un flash LED para cada cámara. Además, el teléfono ofrece una grabación de video 2K a 30 FPS, que proporciona una experiencia de video más clara y auténtica. Conjuntamente, cuenta con un lector de huellas dactilares trasero y desbloqueo facial.

La última y la característica más destacada parte es la batería de este Infinix HOT 10i que está equipado con una batería grande con una capacidad de hasta 6.000 mAh. Con tecnología de carga segura, la alimentación se desconectará automáticamente cuando su dispositivo tenga carga completa a 100 %.

Al respecto Mario Huang, director de Marketing para Latinoamérica manifiesta, “La serie del nuevo HOT 10i, es una de las líneas más nuevas de Infinix, gracias a sus excelentes características que ofrece a los usuarios un dispositivo ideal y diseños elegantes. Con tecnología innovadora que continúa posicionándose a nivel mundial, y es claramente muy asequible en este 2021, especialmente si observa las especificaciones que son bastante buenas en su clase y para el mercado latinoamericano”.

Por otro lado, la compañía seguirá posicionándose en el mercado, donde Infinix extiende su portafolio de servicios en el mercado global, brindando una experiencia de teléfono inteligente más premium características potentes a través de diseños elegantes, para disfrutar de tecnologías innovadoras y experimentar estilos de vida inteligentes.

Contenidos web relacionados