Foto
8 de abr de 2020 05:30
La aventura virtual con la que Harry Potter sorprende a sus seguidores
Red+ Internacional con AFP | Londres, Inglaterra | Entretenimiento | Red+

J. K. Rowling, la autora de esta icónica saga literaria de ciencia ficción, sorprendió este martes a sus seguidores con una agradable propuesta virtual. Los amantes de Harry Potter encuentran en esta iniciativa una gran noticia.

En la plataforma ‘Harry Potter at home’ (Harry Potter desde casa) ofrecen una serie de actividades interactivas, escenarios, artículos y concursos en línea para que sus fanáticos disfruten de una experiencia digital como si fueran estudiantes del emblemático ‘Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería’.

La escritora también dispuso, por primera vez, de algunos de sus archivos de redacción más representativos. Allí comparte algunos indicios sobre la creación de sus personajes y escenarios, claves en el desarrollo de la historia que ha cautivado a millones de personas.

La página estará habilitada por tiempo indefinido, mientras la Humanidad supera la pandemia. Un fenómeno sanitario que tiene confinadas a millones.

Por medio del link www.harrypotterathome.com y de manera gratuita, seguidores y curiosos podrán entretenerse en casa con una de las aventuras más promocionadas desde los libros hasta la pantalla grande.

Contenidos web relacionados