Claro.
10 de may de 2021 14:40
La alianza entre 4-72 y Claro Giros que permite ampliar red de servicio en Colombia
Red+ Noticias | Bogotá

Ahora, los colombianos tienen la opción de hacer sus envíos de dinero y reclamar la plata de una manera sencilla y ágil en más de 114 Centros de Atención y Venta de Claro y en los más de 1.000 puntos de la red 4-72.

Claro Colombia, compañía líder en materia de tecnología en el país, anunció que con el propósito de llegar a más colombianos firmó una alianza con la red 4-72 que permitirá enviar y recibir giros en más lugares del país con Claro giros.

“En Claro seguimos realizando alianzas estratégicas que nos permiten seguir brindando soluciones y facilidades a los colombianos. Claro Giros es un servicio para que las personas en todo el territorio nacional puedan hacer sus envíos y reclamar dinero de una manera sencilla y ágil, en más de 114 Centros de Atención y Venta de Claro y en los más de 1.000 puntos de la red 4-72”, explicó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo de la Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia.

Ahora, cualquier persona enviará o recibirá dinero desde los Centros de Atención y Ventas de Claro o desde la red 4-72 conformada por: Pago Fácil, Bee, Mega Giros, Giros Ya y los puntos 4-72 en todo el país.

  • Claro, en conjunto con la red 4-72 indicó que las ciudades en las que más son llevados a cabo giros son: Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Ibagué, Santa Marta y Villavicencio. El monto promedio de giros para el año 2020 fue de  $175.359.

Para conocer puntos Claro autorizados y tarifas consulta claro.com.co.


Red+ Noticias forma parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia

Contenidos web relacionados