"La alcaldesa de Bogotá le ha mentido a la ciudadanía”: Edward Rodriguez
Red+ Noticias | Bogotá
29 de may de 2020 09:16

Reportes sobre Bogotá, epicentro de la pandemia en Colombia, demuestran que aproximadamente el 40 % de las muertes ocurren sin recibir previa atención médica; motivo por el que llaman a responder a la alcaldesa de la ciudad. 

A propósito de la negativa de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, de asistir a un debate de control político citado por la Cámara de Representantes, Red+ Noticias habló este viernes con el congresista Edward Rodríguez sobre las razones detrás del llamado. 

  • Según el representante por el Centro Democrático, cifras emitidas por las autoridades de salud demuestran el mal manejo dado por la mandataria de los capitalinos a la pandemia. 
"La alcaldesa le ha mentido a la ciudadanía. El 40 % de los ciudadanos en Bogotá murieron en sus casas. (...) El coronavirus se le salió de las manos”. Edward Rodríguez, representante a la Cámara

Asimismo, destacó que el debate tiene como objetivo apoyar a la alcaldesa en momentos de crisis. Sin embargo, la acusó de esconder información, motivo por el cual fue aprobada una nueva citación el próximo 4 de junio. 

Contenidos web relacionados