Foto
14 de jul de 2020 06:57
'La alcaldesa Claudia López debe buscar resultados, no culpables': Diego Molano
Red+ Noticias | Bogotá

En un nuevo versus entre la alcaldesa de Bogotá y el Gobierno Nacional, Claudia López emitió nuevas declaraciones en contra de las decisiones del presidente Duque. Críticas a las que el director del Dapre, Diego Molano, respondió. 

Durante su participación en el foro sobre la Gestión del COVID-19 en Bogotá, la alcaldesa Claudia López calificó como un ‘acto de cobardía enorme’ que el Gobierno Nacional entregará toda la responsabilidad de la reapertura económica a los mandatarios locales. 

“Cuando abrieron la economía dijeron es responsabilidad de los alcaldes (...) eso es un acto de cobardía enorme. Muestra falta de liderazgo porque un país en medio de una pandemia necesita liderazgo y conducción. No estar en las fáciles y lavarse las manos en las difíciles”. Claudia López, alcaldesa de Bogotá 

Ante las declaraciones de la mandataria, Diego Molano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia -Dapre-, le pidió a la mandataria soluciones y no agresiones en medio de la emergencia sanitaria derivada del nuevo coronavirus. 

“Alcaldesa Claudia López ahora que tiene manejo para su propósito político debe lograr resultados, no buscar culpables. Cobarde es reconocer en unos escenarios el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional y en otros descalificarlo. Soluciones, no agresiones”. Diego Molano, director del Dapre 

El mano a mano entre los funcionarios empezó cuando el presidente Iván Duque anunció la reapertura económica, una medida poco aceptada por la alcaldesa de Bogotá -la ciudad epicentro de la pandemia en Colombia-. 

Contenidos web relacionados