Foto
30 de jul de 2020 17:18
Juventus lucirá una camiseta rayada y estallan las redes para criticar
Red+ Noticias | Turín, Italia

La Juventus presentó este jueves el nuevo diseño de su camiseta, pero sus aficionados se mostraron inconformes con el nuevo modelo en las redes sociales.

De regreso a las rayas tradicionales de las cuales se habían alejado, la presentación de la nueva indumentaria de la Juve no pasó inadvertida. Las redes sociales se llenaron de críticas y burlas por el diseño.

“La tradición está representada por el regreso de las rayas blancas y negras que se presentan en una forma nueva y más moderna” Juventus.

Sin embargo, los usuarios mostraron su disconformidad, tanto así que entre los comentarios que le dejaron al equipo de Turín sobresale el que menciona “es la camisa del Madrid pero mal pintada”.

Entre otros comentarios de los usuarios, señalaron que los bastones negros parecen estar mal pintados, como si se tratara de un trabajo mal hecho y de igual manera, haciendo 'memes' con la camisa del campeón de la Serie A.

Por otro lado, en la presentación del uniforme, tanto Cristiano RonaldoPaulo DybalaRodrigo BentancurJuan Guillermo Cuadrado Matthijs de Ligt, fueron los futbolistas del primer equipo que protagonizaron la sesión de fotos y video. 

La prenda básica vale 90 euros, cerca de 340.000 pesos colombianos en la página oficial del club, pero aún no ha llegado a las tiendas de Colombia, a quienes estiman que su precio esté sobre los 270.000 pesos.

Contenidos web relacionados