Foto
8 de ago de 2020 11:25
En menos de 24 horas, Juventus se despidió de la 'Champions' y de su entrenador
Red+ Internacional | AFP | Turín, Italia

Luego de la eliminación de Liga de Campeones por parte de Lyon, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y sus compañeros quedaron sin director técnico.

Maurizio Sarri no resistió al desastre de la 'Champions'. Juventus anunció este sábado la destitución de su entrenador luego de culminar apenas una temporada en el cargo, concluido este viernes con la eliminación de la Liga de Campeones a manos de Lyon.

'Adieu Maurizio' o 'Sarri Out', fueron los titulares con los que Corriere dello Sport y Tuttosport presagiaban la suerte que le esperaba al veterano director técnico italiano.

Los dirigentes del club, con el presidente Andrea Agnelli al frente, habían prometido "unos días de reflexión". No obstante, por lo visto, encontraron respuestas antes de lo esperado.

La 'Juve' llegó a la misma conclusión a la que llegaron numerosos observadores y tifosi desde hace tiempo: la unión entre el club 'bianconero' y el ex entrenador del Chelsea no era la ideal.

Un año después de su eliminación en cuartos de final (vs. Ajax), la 'Vecchia Signora' no estará presente en la 'Final a 8' de Lisboa.

Contenidos web relacionados