Foto
23 de jul de 2021 23:43
#JuegosOlímpicos | Eliminan en primera ronda a la tenista colombiana María Camila Osorio
Red+ Noticias | Bogotá

La tenista colombiana perdió contra la suiza Viktorija Golubic en la primera ronda del tenis olímpico. El partido duró 59 minutos.

María Camila Osorio quedó eliminada en la primera ronda del torneo de tenis de los Olímpicos de Tokio al caer con parciales de 4-6 y 1-6 ante la suiza Viktorija Golubic -número 50 del escalafón mundial- en un encuentro que duró 59 minutos.

La tenista cucuteña no pudo acomodarse al campo del Parque de Tenis Ariake: cometió ocho dobles faltas -cuatro en cada set-, tuvo una efectividad de apenas el 49 % en su primer servicio y cometió 23 errores no forzados.

“Me hubiese gustado avanzar más, pero lo di todo y hay que sacar lo positivo de esto y fue que no me dolió la pierna, que me venía molestando desde hace varios meses. Es duro adaptarse en solo dos días, al clima, a la superficie del campo, al horario. Son muchos factores, pero no es excusa, ya sé qué tengo que corregir para el futuro”: María Camila Osorio, tenista colombiana.  

Con la derrota, la medallista olímpica de la juventud termina su participación en Tokio y continúa en el circuito mundial, en el que actualmente ocupa el puesto 79 del escalafón mundial. 

Golubic -por su parte- espera como rival en la segunda ronda a la ganadora del duelo entre la china Saisai Zhen -número 52 del mundo- y Naomi Osaka, segunda preclasificada y quien fue la encargada de prender la Llama Olímpica en la ceremonia de inauguración.


Le recomendamos leer:

Así disfrutan usuarios de Claro la alegría de las Olimpiadas de Tokio

Contenidos web relacionados