490x320 Cabal y Farah, tenistas colombianos Foto Comité Olímpico Colombiano
25 de jul de 2021 03:00
#JuegosOlímpicos | Cabal y Farah avanzan a la segunda ronda del torneo de dobles en Tokio
Red+ Noticias | Tokio, Japón

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Daniel Galán debutaron con victoria en el torneo de tenis de Tokio. 

La pareja de dobles colombiana -integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah- inició con pie derecho el torneo de tenis en Tokio al derrotar en la primera ronda a los españoles Pablo Carrero y Alejandro Davidovich.

Los tenistas colombianos lucieron sincronizados y seguros para superar su primer partido en el Parque de Tenis Ariake, con parciales de 6-2 y 6.4, en 1 hora y 19 minutos de partido.

Con esta victoria, los doblistas colombianos -terceros preclasificados en el cuadro- lograron su segunda victoria en los Olímpicos, sumada a la que obtuvieron en Río 2016, cuando derrotaron -en ese entonces- a los número uno del mundo: los franceses Pierre Herbert y Nicolas Mahut.

“Fue un debut bastante bueno, nos sentimos bien y en unas condiciones duras, con mucha humedad y mucho calor, pero hicimos un buen partido. Hay que afinar detalles para la siguiente ronda y a recuperar ahora”: Juan Sebastián Cabal, tenista colombiano. 

“Muy contentos y con muchísimas ganas de seguir, esto nos deja con mucha ilusión de seguir dándola toda”, añadió Robert Farah. Los dos atletas colombianos -al igual que Daniel Galán- compartieron con Nairo Quintana al final del encuentro.

Daniel Galán debuta con victoria en Tokio

El tenista santandereano Daniel Galán avanzó a la segunda ronda del tenis masculino -modalidad individual- en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Contenidos web relacionados