Foto
26 de jul de 2021 08:00
#JuegosOlímpicos | ¡Prográmese con los colombianos en Tokio!
Red+ Internacional | Tokio, Japón

La natación y el levantamiento de pesas con Jorge Mario Murillo y Mercedes Pérez, respectivamente, serán las disciplinas con las que Colombia buscará aumentar en el medallero, este martes, en el quinto día de competencias.

Este lunes, Colombia solo tendrá dos representantes en acción, durante el séptimo día de actividades de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

En primer orden se encuentra el nadador Jorge Mario Murillo, quien hará parte de la clasificación de los 200 metros pecho a partir de las 5:39 a. m. (hora colombiana), en el Centro Acuático de Tokio.

  • ‘La trucha’, como se le conoce al deportista, ocupó el puesto 16 en los 100 metros pecho en los juegos realizados hace cuatro años en Brasil.

Un poco más tarde, 5:50 a. m. (hora colombiana), será el turno para la pesista Mercedes Pérez, en el Foro Internacional de la capital nipona, quien podría darle al país la segunda presea, luego de la conseguida por Luis Javier Mosquera, en la categoría de los 67 kg.

  • Pérez participará en la categoría de los 64 kg, en dónde espera superar el cuarto lugar logrado en las pasadas justas de Río-2016, pero en los 63 kg.

Contenidos web relacionados