Anthony Zambrano en Tokio. Foto Giuseppe Cacace - AFP.
1 de ago de 2021 08:45
#JuegosOlímpicos | ¡Prográmese con los colombianos en Tokio!
Red+ Internacional | Tokio, Japón

En el día 13 de actividades olímpicas en Tokio, sigue la participación colombiana luego de una jornada de altibajos, pues el país no logró ninguna medalla en boxeo, golf y triple salto. Sin embargo, se mantiene el sueño dorado con Anthony Zambrano, quien competirá en la semifinal de los 400 metros planos. 

Colombia sigue su camino en Tokio. Durante la jornada 13 de competencia, en la que cuatro deportes y seis colombianos proseguirán su camino hacia el podio de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, se mantiene el sueño de sumar medallas para el país. 

  • Uno de los atletas más esperado es el colombiano Anthony Zambrano, quien logró clasificar a la semifinal de los 400 metros planos. Zambrano ganó su serie, la cuarta de las seis pactadas en los heats de clasificación, con un tiempo de 44 segundos y 87 centésimas. 

La semifinal de los 400 metros planos será este lunes a las 6:05 a.m..

Melissa González es otra de las atletas colombianas que competirá en la semifinal de atletismo, en la modalidad 400 metros con vallas. Su participación será a las 6:55 a.m., de este lunes

Daniel Restrepo y Sebastián Morales, representarán a Colombia en clavados de natación. La competencia está programada para la 1:00 de la madrugada del 2 de agosto. 

Bernardo Tobar, entretanto, se alista para competir en los 25 metros tiro rápido, para buscar un cupo a la clasificación genera. Esa disciplina está agendada para este 31 de julio a las 6:30 p.m..

Contenidos web relacionados