Foto
28 de jul de 2021 07:43
#JuegosOlímpicos | ¡Prográmese con los colombianos en Tokio!
Red+ Internacional | Tokio, Japón

Este miércoles, siete deportistas colombianos en cuatro disciplinas, buscarán acercarse aún más al podio de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 cuando salten a escena el golf masculina, nuevamente el boxeo y tiro con arco, así como el bicicrós.

A escena dos nuevos deportes con cinco representantes colombianos, además del boxeo y el tiro con arco, que tendrán tres representantes más en escena, en el sexto día de competencias de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

  • Desde el Club de Campo Kasumigaseki, el golfista colombiano Sebastián Muñoz comenzará hacia las 5:30 p. m.  de este miércoles (hora colombiana) la primera ronda del certamen.

Dos horas después (7:30 p .m.), Daniel Pineda se medirá en la eliminatoria 1/32 en el campo de Yumenoshima frente al chino Shaoxuan Wei.

Sigue el boxeo, con la presencia de Cristian Salcedo, por los octavos de final frente al cubano Dainer Pero, en la categoría súper pesado (4:18 a. m., jueves), mientras que a la 5:06 a. m., el turno será para Ingrit Valencia enfrentando a la indonesia Chungneijang Mery Kom Hmangte, en el peso mosca.

  • Y la esperanza de medalla comienza a rodar con el bicicrós en la pista Arena Kokugikan, con la doble presea dorada nacional Mariana Pajón, quien afrontará los cuartos de final, a partir de las 10:21 p. m.; antes, a las 10:00 p. m., estarán en acción Carlos Ramírez, bronce en Río-2016, y el colombo-francés Vincent Pelluard, también en los cuartos de final.

Contenidos web relacionados