Foto
27 de jul de 2021 11:12
#JuegosOlímpicos | ¡Prográmese con los colombianos en Tokio!
Red+ Internacional | Tokio, Japón

Tenis de campo, ciclismo, boxeo, y tiro con arco serán las disciplinas en las que Colomba tendrá representantes este miércoles en la noche y jueves en la madrugada, en el octavo día de programación de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

Comienzan a definirse las diferentes disciplinas en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, y algunos colombianos siguen siendo protagonistas de la programación de las mismas, en el quinto día de actividades que se avecina.

  • Valentina Acosta en el tiro con arco se medirá en la fase de 1/32 eliminatoria a la británica Sarah Bettles, a partir de las 7:56 p. m. de este martes (hora colombiana), en el campo Yumenoshima.

Por su parte, en el Arena Kokugikan, los boxeadores Jenny Arias y Céiber Ávila se medirán en los cuartos y octavos de final, respectivamente, frente a la filipina Nesthy Petecio (9:00 p. m.), y el zambiano Evaristo Mulenga (11:24 p. m.), ambos en el peso mosca.

Luego, por un cupo a la semifinal de dobles masculino, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se medirán en la cancha del Parque de Tenis de Ariake, a los neozelandeses Marcus Daniell y Michael Venus. Partido programado para las 9:00 p. m. (hora colombiana)

En el último turno, y ya en la madrugada colombiana, el ciclista Rigoberto Urán será el único en la contrarreloj individual, prueba que se realizará en el Circuito Internacional de Fuji. La prueba comenzará a las 12:00 a. m.

Contenidos web relacionados