Foto
6 de jul de 2021 08:59
#JuegosOlímpicos | Pérez, Mosquera y Rodallegas, los pesistas colombianos rumbo a Tokio
Red+ Noticias | Bogotá

La Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas y el Comité Olímpico Colombiano ratificaron los tres cupos con nombre propio para Tokio 2020 con lo que el la delegación nacional llega a 70 deportistas.

Los atletas Mercedes Pérez, Luis Javier Mosquera y Santiago Rodallegas serán los tres exponentes colombianos en levantamiento de pesas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de la última resolución de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas y la inscripción del Comité Olímpico Colombiano.

  • La confirmación de los tres halteros se dio hasta último momento en el límite de inscripción, aguardando la validación internacional que le permitirá al país tener a Pérez en la división de los 64 kilogramos; Mosquera en 67 y Rodallegas en 81 kilogramos.

Una vez confirmados los tres pesistas colombianos, la delegación nacional se completó en 16 deportes. Los deportistas , junto con el entrenador Luis Arrieta, ya se encuentran en territorio japonés para iniciar la concentración previa a los Juegos.

Clasificados:


Contenidos web relacionados