Foto
27 de jul de 2021 12:58
#JuegosOlímpicos | Japón no se rinde y sigue al frente del medallero; Colombia bajó al puesto 39
Red+ Internacional | Tokio, Japón

Por segundo día consecutivo, Japón se mantiene al frente del medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, seguido por EE. UU. y China, respectivamente. Colombia descendió tres puesto y se ubica de 39.

Japón no se rinde ante su objetivo de salir airoso en sus Juegos Olímpicos, pese al achecho de dos superpotencias como EE. UU. y China, segundo y tercero, respectivamente.

  • La delegación local, por segundo día, termina en lo más alto del podio, gracias a las 10 medallas de oro, tres más de plata y cinco de bronce, para un total de 18.

A los nipones le pisan los talones EE. UU. y China, cada una con nueve oros, pero los primeros acumulan ocho platas e igual numero de bronces para un total de 25, frente a las cinco platas y siete bronces, para 21 de sus rivales.

En el 'top' cinco se mantienen la delegación rusa bajo la bandera olímpica, con 18 preseas (siete oros, siete platas y 4 bronces) y Gran Bretaña (cuatro oros, cinco platas y cuatro bronces para 13).

  • Brasil ya es el mejor país de Latinoamérica en el puesto 14 con un oro, dos platas y dos bronces, para cinco; seguido por Ecuador, con una dorada en el lugar 23 y Colombia, con una plata, de 39.

Contenidos web relacionados