#JuegosOlímpicos | Conozca la faceta más familiar de Luis Javier Mosquera
Red+ Internacional | Tokio, Japón
26 de jul de 2021 07:30

El primer medallista colombiano en Tokio, Luis Javier Mosquera, habló con su esposa Michelle Bejarano, durante la entrevista realizada por Red+ Noticias.

El haltero Luis Javier Mosquera, figura de la delegación colombiana en Tokio luego de su segundo lugar en la categoría de los 67 kg en el levantamiento de pesas el domingo, en diálogo este lunes con Red+ Noticias, dejó ver una faceta distinta a la del gran deportista.

  • En comunicación con su esposa, Michelle Bejarano, Luis Javier le agradeció su apoyo incondicional, dedicándole su podio olímpico y afirmándole que París será su gran objetivo.
“Gracias a ella, sin duda es la persona que más me conoce, y esta medalla es gran parte es a su apoyo, la constancia y el amor que le pone a todo lo que hace en el hogar. Sabe que la amo y todos mis triunfos son gracias a sus cuidados. Ella sabe que esto no para aquí, y París (2024) será el gran objetivo”.

Michelle, por su parte, afirmó que Luis Javier además de ser un hombre amoroso, respetuoso, detallista y buen esposo; es un gran hijo, hermano y sobre todo, gran papá.

“Esto es gracias a la disciplina y alegría que él le imprime a todo, pese a la adversidad. Nunca perdió la esperanza y la fe y como pareja a cada cosa mala que debíamos afrontar le veíamos lo bueno, y eso le ayudó a seguir con sus objetivos”.

Aquí entrevista completa.

Contenidos web relacionados