Foto
30 de jul de 2021 12:05
#JuegosOlímpicos | China extiende su ventaja en el medallero; Colombia mejora
Red+ Noticias | Bogotá

China acumula su segundo día de manera consecutiva en el liderato de los Juegos Olímpicos, superando a Japón y a EE. UU, segundo y tercero, respectivamente. Colombia mejora gracias a las preseas en el bicicrós.

Ya son 11 días de competencias en Tokio, y China en dos días como líder ya amplió su ventaja en el medallero con respecto a Japón y a EE. UU., segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, Japón acumula a este viernes, 17 medallas doradas, cuatro más de plata y siete de bronce, para un total de 28. EE. UU., queda rezagado, al registrar un botín de 14 oros, 16 platas y 11 de bronce, para 41.

La delegación rusa y Australia, que recuperó el quinto lugar, se mantienen en ese top. El primero, con 10 doradas, 14 de plata y 10 de bronce para 34. La segunda, tienen nueve doradas, dos plateadas y 11 bronces.

  • Brasil sigue siendo el mejor país de Latinoamérica, con una de oro, tres platas e igual número de bronces, en el puesto 19. Ecuador, con su solitario oro está de 34 y Colombia en el puesto 43 gracias a sus dos preseas en el bicicrós, para dos platas y una más de bronce.

Contenidos web relacionados