Foto
24 de jul de 2020 16:52
Juegos de Chivas en 18 países de América y Europa por medio de Claro Sports y MARCA Claro
Red+ Noticias | Bogotá

El Club Deportivo Guadalajara y Claro Sports lograron un acuerdo que permitirá llevar los partidos de Chivas por medio de las multiplataformas de MARCA Claro en 18 países de América y Europa, durante las próximas dos temporadas.

Más de 8 millones de suscriptores de Claro Sports en Latinoamérica tendrán la oportunidad de acercarse al equipo más popular de México.

  • El equipo mexicano tendrá un histórico alcance internacional cuando juegue en casa; pues sus partidos podrán ser vistos en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Así mismo, esta noticia alegrará también a los más de 50 mil fanáticos del fútbol mexicano que viven en España, ya que allí también tendrán acceso a la señal mediante las plataformas digitales del medio de comunicación más importante de habla hispana en Europa: MARCA Claro.

En cada partido, los comentaristas de Claro Sports serán Joaquín Beltrán, Antonio Moreno, Alejandro Aráñanos, Alberto Latí y Nicolás Romay, quienes llevarán a cabo programas especiales antes y después de los encuentros para enriquecer el contenido y la cobertura de toda la actividad de las Chivas.

Contenidos web relacionados