Foto
2 de ene de 2021 18:38
Judicializan a delincuentes que robaron a un conductor y lo lanzaron de un vehículo en movimiento
Red+ Noticias | Bogotá

Carlos Estuart Alfonso Vera y Gustavo Adolfo Gil Sandoval fueron enviados a la cárcel, en tanto a Angie Marisol Molano Esquivel le dictaron detención domiciliaria.

Ante un juez de garantías fueron presentados este sábado tres presuntos miembros de la banda delincuencial 'Los Plataformas', dedicada al robo de vehículos en Bogotá.

A Carlos Estuart Alfonso Vera, Gustavo Adolfo Gil Sandoval y Angie Marisol Molano Esquivel les formularon cargos por hurto calificado y agravado; secuestro simple; violencia contra servidor público; y lesiones personales agravadas, los cuales no aceptaron.

El togado determinó que los acusados representan un peligro para la sociedad y podrían evadir la Justicia, razón por la cual envió a la cárcel a los dos hombres y dictó detención domiciliaria para la mujer.

Los imputados solicitaron un servicio de transporte particular a través de una aplicación para, posteriormente, intimidar con un arma de fuego al conductor, amordazarlo, golpearlo, despojarlo de sus pertenencias y lanzarlo del vehículo, que en ese momento estaba en movimiento.

Una patrulla de la Policía Nacional logró percatarse de lo que estaba sucediendo, interceptó el automóvil y la mujer, quien estaba al volante, embistió a los uniformados, quienes resultaron heridos. Los presuntos criminales trataron de huir a pie de las autoridades, pero fueron capturados.

Contenidos web relacionados