Foto miniatura
9 de may de 2020 15:35
Juan Cruz, nuevo DT de América en remplazo de Guimarães
Red+ Noticias | Cali, Colombia | Deportes | Red+

Lo que era un secreto a voces en Cali fue revelado finalmente. Tulio Gómez anunció el arribo del nuevo cuerpo técnico que será encabezado por el argentino Juan Cruz Real, reemplazo del brasileño Alexandre Guimarães, quien logró llevar al América al título en el segundo semestre del año 2019.

El directivo hizo la afirmación en el programa local de Antena 2 Cali, donde sostuvo que con las herramientas que tendrá en la capital del Valle podrá conseguir mejores resultados que los que obtuvo en Alianza Petrolera y Jaguares, sus antiguos equipos en Colombia.

Sin embargo, para la hinchada de ‘La Mecha’, el nuevo ‘timonel’ todavía no convence en pleno. Ante estos comentarios, el empresario Gómez se pronunció para defender su elección.

“Es un cuerpo técnico bueno, son cinco personas profesionales. Creo que hemos hecho una buena elección y el tiempo dirá si estamos equivocados o estamos contratando al que es. Lo están descalificando de una vez, pero creo que así no son las cosas”. 
Tulio Gómez, mayor accionista del América de Cali.

La presentación del nuevo entrenador y sus acompañantes será la próxima semana, por medio de una plataforma virtual.

Después de confirmar el arribo del nuevo técnico, Gómez tocó otros aspectos de la actualidad americana, enfocándose en la salida de Michael Rangel.

“La verdad esperaba que Junior nos extendiera el contrato, teniendo en cuenta el tiempo que se perdió (…) Hemos perdido marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto, esperando que empecemos a jugar. Tenemos que ser conscientes, espero que otros equipos hagan lo mismo y no lo hacen, uno ya viendo con quién va negociando, pero esto es un gana-gana”.
Tulio Gómez, mayor accionista del América de Cali.

Contenidos web relacionados