Foto
12 de may de 2021 11:28
Comienza el diálogo del Gobierno con los jóvenes de Colombia
Red+ Noticias | Bogotá

Sobre las 9:30 a.m. inició la reunión entre el presidente Iván Duque Márquez y líderes estudiantiles para escuchar sus inquietudes.

En la mañana de este miércoles comenzó el diálogo entre el presidente de la República, Iván Duque Márquez, y 51 estudiantes universitarios de diversas instituciones educativas públicas y privadas de formación profesional, técnica y tecnológica. 

Al encuentro asistieron estudiantes de Bogotá, Antioquia, Santander, Cauca, Guaviare, Valle del Cauca, Chocó, Nariño y Huila, entre otros. Además de representantes de comunidades indígenas del Cauca

  • En medio del paro nacional, decenas de jóvenes han pedido en las calles una Colombia con oportunidades laborales, educación gratuita y de calidad y garantías para la protesta social. 

A la reunión asistieron: Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia; Víctor Muñoz, director del Dapre; José Manuel Restrepo, ministro de Hacienda; María Victoria Angulo, ministra de Educación; Juan Sebastián Arango, consejero presidencial para la Juventud y el presidente de Icetex. 

Contenidos web relacionados