Foto
11 de dic de 2020 05:55
Jornada de oración y caridad por los damnificados de ola invernal y huracán Iota
Red+ Noticias | Bogotá

De 10:00 a.m. a 3:00 p.m., el auditorio de la CEC se convertirá en el gran escenario de esta jornada que será transmitida en directo por el canal Teleamiga y las páginas en Facebook de la CEC (@episcopadocol) y el SNPS/CC (@pastoralsocialc)

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), a través de su Secretariado Nacional de Pastoral Social / Cáritas Colombiana (SNPS/CC), realizará este viernes 11 de diciembre, la Jornada de Oración y Caridad: ‘Tiende la mano a quienes lo necesitan’, para ayudar a los damnificados por la ola invernal y el paso del huracán Iota.

  • Durante el día se compartirán testimonios de quienes están al frente de la atención de la emergencia en las regiones, de donantes y empresarios que, de manera generosa, aportan para atender a personas y familias que han sido afectadas durante este tiempo.

Las donaciones pueden ser realizadas a través del botón electrónico de donación que se encuentra en la página web www.caritascolombiana.org y también por consignación a la Cuenta Corriente del Banco de Bogotá 081-37334-2 a nombre del Secretariado Nacional de Pastoral Social / Cáritas Colombiana (Nit 860.039273-3).

En todas las regiones afectadas, la Iglesia está acompañando a las familias y comunidades, entregando alimentos y kits de higiene, apoyando en hospedajes temporales, realizando colectas para la reconstrucción de las zonas, entregando vestido y ofreciendo acompañamiento espiritual y psicológico. Esta es una tarea que continuaremos haciendo, pero para la que necesitamos ayuda.

  • Invitamos a todas las personas católicas y a las de buena voluntad para que nos acompañen en esta tarea, de recoger recursos que se pongan al servicio de quienes más los necesitan.

Contenidos web relacionados