Foto
14 de ago de 2020 06:35
Siguen los nombramiento de de la nueva junta directiva de EPM
Red+ Noticias | Medellín

El alcalde de Medellín Daniel Quintero, comenzó este viernes, como ya lo había anunciado, a entregar la lista de los nuevos integrantes de la Junta Directiva de las Empresas Públicas de Medellín (EPM). 

Este viernes, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció al primero de los nuevos integrantes de la Junta Directiva de EPM, se trata del abogado Jorge Iván Palacio, quien además se ha desempeñado como jurista, fue presidente de la Corte Constitucional, magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

  • También fue profesor de la Universidad de los Andes y miembro de la Junta directiva de Hidroituango representando los intereses de EPM.

Como lo anunció, el mandatario local irá entregando los nombres de cada uno de los nuevos participes de la junta a través del día.

“Durante todo el día anunciaré los nuevos nombres de la Junta Directiva de EPM. Solicitaré revisar el Gobierno Corporativo para ajustarlo a las mejores prácticas internacionales defendiendo siempre los intereses de EPM, con independencia, honestidad y transparencia”.

Minutos después, Quintero también dio el nombre de Alberto Preciado, como el segundo integrante de la junta.

  • Preciado es abogado y empresario, doctor en jurisprudencia, además ha participado en las juntas directivas de Aces S.A., Avianca S.A., SOFASA, Movistar y Caracol Radio, y actualmente en las juntas de Bavaria S.A., CAFAM, Cine Colombia S.A., Decameron S.A.S. y Valorem S.A.

Más nombramientos

Sandra Suárez: Ambientalista y empresaria, MPA Harvard Kennedy School of Government, Alta Consejera Presidencial, ex ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo territorial. Participó en las juntas del IDEAM, Alexander Von Humboldt, SINCHI entre otras.

Contenidos web relacionados