Jorge Andrés Carrillo, designado nuevo gerente de EPM
Red+ Noticias | Medellín
13 de abr de 2021 11:51

El nuevo gerente es ingeniero ambiental y tiene una maestría en Gerencia Ambiental de la Universidad de los Andes.

Horas después del paso al costado de Alejandro Calderón Chatet, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, designó al ingeniero Jorge Andrés Carrillo nuevo gerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM). 

“Después de una reunión de Junta Directiva, he designado como gerente general de EPM al ingeniero Jorge Andrés Carrillo (...) quien venía desempeñándose como miembro de las juntas directivas de ISA y EPM”: Daniel Quintero, alcalde de Medellín. 
  • El mandatario declaró que el gerente designado fue viceministro de Aguas y superintendente delegado de la Superintendencia de Servicios. 

La llegada de Carrillo ocurre en medio de lo que algunos consideran como la mayor inestabilidad de la empresa antioqueña en 20 años, expuesta con la renuncia de Calderón en la noche del lunes 12 de abril por los “ataques (...) asociados a la polarización política que vive la ciudad”. 

  • La designación de Calderón fue cuestionada desde el minuto uno por sectores políticos, que pidieron claridad sobre sus estudios y su experiencia para dirigir el rumbo de la segunda empresa pública más grande de Colombia. 

Contenidos web relacionados