Foto
24 de may de 2020 14:48
Bundesliga | Jhon Córdoba salva un punto para Colonia en el descuento
Red+ Internacional | Colonia, Alemania | AFP

Colonia, con un desastroso inicio, ha logrado recuperarse de la mano del ariete oriundo de Chocó, ocupando puestos de media tabla.

Un gol del colombiano Jhon Córdoba en el tiempo añadido de la segunda parte permitió al Colonia conseguir un agónico 2-2 en su derbi contra Fortuna Dusseldorf, este domingo en el cierre de la jornada 27 de la Bundesliga.

En el minuto 88, el equipo de Dusseldorf dominaba por 2-0 y nada hacía pensar en que podía escapársele la victoria, pero el destino tenía guardado un giro de guion de último momento.

El francés Anthony Modeste (88’) acortó la desventaja del Colonia, antes de que igualara 2-2 su compañero Córdoba (90+1') con un remate de cabeza.

Antes, Fortuna Dusseldorf se había adelantado por los tantos de Kenan Karaman (41’) y Erik Thommy (61’). Mark Uth falló un penal para los dirigidos por Markus Gisdol.

Tras un mal inicio de temporada seguido de una fase de euforia, Colonia está cómodamente instalado en la zona media de la tabla, en el décimo puesto con 34 puntos.

Contenidos web relacionados