Foto
25 de may de 2020 12:35
'Santrich' está refugiado en Caracas, Venezuela: la denuncia de un asesor de Guaidó
Red+ Internacional | Caracas, Venezuela

En agosto de 2019, Seuxis Paucias Hernández apareció en un video junto a 'Iván Márquez', 'El Paisa' y 'Romaña' anunciando su regreso a las armas.

El ex Farc conocido como 'Jesús Santrich' se encuentra refugiado en un barrio de Caracas, Venezuela, así lo denunció este lunes Iván Simonovis, comisionado de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó.

Seuxis Paucias Hernández Solarte, ahora integrante de las disidencias de las Farc, reside en el barrio 23 de Enero "y se mueve bajo la protección del colectivo La Piedrita", dijo Simonovis al medio venezolano La Patilla.

"Él se ubica en el Bloque 48, letra B, piso 14, en los apartamentos 14-07 y 14-08 (…) Sabemos esta información porque logramos infiltrar el colectivo La Piedrita, sabemos lo que hacen, de las reuniones de Santrich con quién hablaron y de qué hablaron": Iván Simonovis, funcionario del gobierno interino de Juan Guaidó.

Simonovis, quien fue preso político durante los gobiernos Hugo Chávez y Nicolás Maduro, resaltó que el régimen venezolano tiene alianzas con el Eln y las disidencias de las Farc.

"Las Farc tiene presencia en 8 estados, Táchira, Zulia, Barinas, Falcón, Guárico, Amazonas, Bolívar, Apure, y concentran su mayor actividad en Apure y Bolívar", mencionó.

La imagen que, presuntamente, muestra a 'Jesús Santrich' en Caracas, Venezuela. Foto: La Patilla.

Contenidos web relacionados