Jessi Uribe llega al Claro Música Fest 2020 con 'La Conquista Tour'
Red+ Noticias | Bogotá
27 de jul de 2020 21:16

La música popular se tomará el Claro Música Fest, evento que este año será celebrado virtualmente y que tendrá diversos artistas durante 3 días seguidos.

El cantante de música popular Jessi Uribe habló con Red+ Noticias sobre el Claro Música Fest 2020, evento en el que ofrecerá a sus fanáticos un espectáculo digital novedoso.

"Para mí es un honor estar en estos eventos (...) tenemos preparado algo distinto, tienen la opción de que hay muchas cámaras, podrán ver varias tomas, tener primeros planos. En un show muy rico en lo musical": Jessi Uribe, cantante colombiano.

El artista mencionó que, durante la cuarentena por el COVID-19, uno de sus objetivos ha sido mantener el contacto con sus seguidores a través de redes sociales. "Trato de tener contacto con ellos (...) para coger fuerzas y hacer un mejor show", manifestó.

El Claro Música Fest tendrá tres fases: el 6 de agosto inicia con 'Entre amigos'; el 7 de agosto continúa con el 'Urban Pop Party'; y finaliza el 8 de agosto con 'La Conquista Tour'. 

La segunda etapa de la boletería, que ya está a la venta y va hasta el 30 de julio, tiene un valor de $36.000 por día o un paquete especial para los tres días de $89.964. Así mismo, los clientes Claro podrán tener un beneficio del 15% de descuento usando el código FESTCLARO.

Contenidos web relacionados