Foto
24 de may de 2020 19:07
'Jamás nos arrodillaremos ante EE.UU.': Nicolás Maduro
Red+ Internacional | Caracas, Venezuela | AFP

El líder socialista expresó su satisfacción por la llegada a Venezuela de un buque proveniente de Irán, otro de los países enemigos de EE. UU.

El jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, celebró este domingo la llegada al país del primero de cinco buques enviados por Irán con combustible, advirtiendo que no se va a "arrodillar" ante EE. UU., que rechaza los vínculos entre Caracas y Teherán.

"Ha llegado el barco Fortune, el primero de cinco barcos que traen gasolina y traen insumos para hacer gasolina en Venezuela" por "un acuerdo integral de cooperación", indicó el líder socialista durante una alocución.

Venezuela e Irán "somos dos pueblos pacíficos que lo que queremos es nuestro propio desarrollo, dos pueblos rebeldes, dos pueblos revolucionarios, que no nos vamos a arrodillar jamás ante el imperialismo norteamericano", expresó Maduro.

Irán advirtió que habría "consecuencias" si el gobierno estadounidense bloqueaba las embarcaciones, que transportan 1,5 millones de barriles de combustible, según reportes.

Contenidos web relacionados