Foto
27 de jun de 2020 20:39
"Jamás he cometido un acto contrario a la ley": María Claudia Daza
Red+ Noticias | Bogotá

'Caya' Daza, quien está en el exterior, manifestó que es su deseo regresar a Colombia cuando la pandemia del COVID-19 lo permita.

María Claudia 'Caya' Daza reapareció este sábado meses después de haber renunciado a la Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) del senador Álvaro Uribe Vélez, en medio del escándalo por la presunta compra de votos para favorecer a Iván Duque en la segunda vuelta.

Daza, quien se vio envuelta en la denominada 'Ñeñepolítica' por cuenta de unas conversaciones telefónicas en las que, al parecer, es ella quien habla con el fallecido ganadero José Hernández Aponte, señaló que "jamás en mi vida he cometido un acto contrario a la ley".

“He mantenido siempre un obrar correcto en mi vida familiar, social y pública”: María Claudia Daza, exasesora de Álvaro Uribe.

'Caya', además, aclaró que permanece en el exterior debido a que tenía planeado un viaje para acompañar a una hija en el nacimiento de su primogénito. "Siempre he tenido en mi mente regresar a Colombia (…) apenas esta pandemia que afecta al mundo lo permita, así lo haré", indicó.

Así mismo, salió en defensa del expresidente Uribe, sobre quien dijo aprendió "el correcto ejercicio de los cargos públicos y el compromiso con la sociedad".

“Del expresidente Álvaro Uribe debo manifestar que jamás observé en él o en quienes lo rodean algún comportamiento digno de reproche o contrario a la Constitución y a la Ley”: María Claudia Daza, exasesora de Álvaro Uribe.

Cabe recordar que, el pasado 24 de mayo, en entrevista con El Tiempo, el fiscal general Francisco Barbosa anunció que María Claudia Daza sería llamada a interrogatorio por el escándalo de la 'Ñeñepolítica' "en calidad de indiciada por los hechos que tengan incidencia y relevancia delictiva".

Contenidos web relacionados