Foto
3 de feb de 2021 07:31
Italia y Rusia sellan su pase a semifinales de Copa ATP
Red+ Internacional | AFP | Melbourne, Australia

Italia superó a Francia y Rusia se deshizo de Japón, en la segunda ronda del grupo C  de la Copa ATP que se disputa en Melbourne, previo al primer 'grand slam' del año, el Abierto de Australia.

Italia, que superó este miércoles a Francia 2-1 en el grupo C de la Copa ATP en Melbourne, ya está matemáticamente en semifinales de la competición, al igual que Rusia, que derrotó a Canadá.

  • Fabio Fognini adelantó a Italia al derrotar a Benoît Paire 6-1, 7-6 (2). Berrettini dominó 6-4, 6-2 ante Gaël Monfils (11º).

Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin salvaron el honor de los galos al imponerse a la pareja compuesta por Simone Bolelli y Andrea Vavassori 6-3, 6-4. Italia, que había derrotado asimismo a Austria (2-1) se aseguró terminar al frente del grupo C.

También estarán en semifinales Rusia tras aplastar a Japón. Luego del exitoso debut de los rusos ante Argentina, Daniil Medvedev y Andrey Rublev volvieron a impresionar al superar respectivamente a Kei Nishikori y Yoshihito Nishioka.

  • Con Canadá de Milos Raonic ya eliminada, la serbia de Novak Djokovic, campeona defensora, se jugará su clasificación contra la Alemania de Alexander Zverev. El número 7 del mundo derrotó en tres sets a Denis Shapovalov. La pareja canadiense Peter Polansky/Steven Diez ganó un punto frente a Jan-Lennard Struff y Kevin Krawietz.

Contenidos web relacionados