Foto
5 de ene de 2021 18:16
¿Cero y van dos? Investigan veracidad de foto de niños bebiendo licor, al parecer, en Santa Marta
Red+ Noticias | Santa Marta

De comprobarse su veracidad, "los padres de estos menores (de edad) serán sancionados de manera ejemplar", sentenció la secretaria de Seguridad de Santa Marta, Sandra Vallejo.

A lo ocurrido en Cartagena se sumó un hecho que, presuntamente, tuvo lugar en Santa Marta. En esta ocasión cobró viralidad una foto en la que niños sostienen botellas de cerveza, la cual habría sido tomada en la capital de Magdalena.

Al parecer, la imagen divulgada por el portal Santa Marta al Día fue tomada en La Ensenada 3 del barrio Juan XXIII, en las celebraciones de Año Viejo, según información preliminar.

No obstante, la secretaria de Seguridad de Santa Marta, Sandra Vallejo, anunció que las autoridades correspondientes están verificando si la imagen corresponde a un barrio samario.

“Estamos indagando con la especialidad de Infancia y Adolescencia de la Policía de Santa Marta acerca de la circulación de una fotografía donde se observan niños con cervezas, al parecer en un barrio de esta ciudad”: Sandra Vallejo, secretaria de Seguridad de Santa Marta.

De comprobarse su veracidad, "los padres de estos menores (de edad) serán sancionados de manera ejemplar", sentenció la funcionaria, agregando que trabajan con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de derechos de los niños.

Contenidos web relacionados