Foto
2 de ene de 2021 19:04
Investigan asesinato presuntamente cometido por un oficial del Ejército Nacional en Córdoba
Red+ Noticias | San Pelayo, Córdoba

Un oficial del Ejército Nacional habría asesinado a Luis Fernando Rivera, con 36 años de edad, en un estadero de San Pelayo, Córdoba.

El Ejército Nacional anunció este sábado que está investigando un asesinato que habría cometido un oficial de la institución en zona rural de San Pelayo, municipio de Córdoba.

El uniformado "habría accionado un arma de fuego en contra de un civil, causándole la muerte", en medio de una discusión en la vereda Las Guamas. La víctima mortal fue identificada como Luis Fernando Rivera, con 36 años de edad.

“Aunque el oficial se encontraba disfrutando de su turno de vacaciones y no en actos del servicio, el Comando de la Brigada 11 tomó contacto de forma inmediata con la Policía Metropolitana de Montería una vez conocido el hecho, para coadyuvar en las acciones a que hubiere lugar”: Ejército Nacional.

Según testigos citados por Blu Radio, el oficial habría disparado al aire en un estadero, razón por la cual Rivera le reclamó y resultó siendo asesinado con la misma arma de fuego.

"Nos mantendremos con total disposición y diligencia a los requerimientos emitidos por las autoridades competentes y se acatarán las decisiones judiciales que correspondan", concluyó la institución.

Contenidos web relacionados