Foto miniatura
27 de ago de 2020 15:13
'InspiraTic 2020', una cumbre para emprendedores que lidera el presidente Iván Duque
Red+ Noticias I Bogotá

Esta feria virtual cuenta con la participación de 70 expertos nacionales e internacionales, quienes asesorarán a los colombianos emprendedores en materia digital.

Este jueves, el presidente Iván Duque, junto a la ministra de las TIC, Karen Abudinen, presentó el nuevo evento de emprendimiento, innovación e inspiración empresarial: InspiraTIC.

"Nuestro esfuerzo está encaminado a acelerar la reactivación económica con 17 megaproyectos de transformación digital. Yo tengo la certeza de que este es el lugar donde todos los jóvenes con potencial aportarán a construir un mejor país". Iván Duque, presidente de Colombia.

Este evento gratuito será llevado a cabo durante las siguiente fechas: 30 de septiembre, 15 de octubre, 5 de noviembre y 26 de noviembre de este año.

La ministra Abudinen agregó que otro de los objetivos de InspiraTIC "es que más colombianos, con sueños de proyectos en trasformación digital, lo puedan lograr de la mano de colombianos exitosos que lograron hacer de una dificultad una gran oportunidad de servicio y negocio".

 

Contenidos web relacionados