Foto
23 de dic de 2020 21:04
¡Insólito! Roban a pareja mientras disfrutaba de una tarde spa en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

La pareja disfrutaba de un spa en el occidente de la capital colombiana, cuando, al terminar la sesión, descubrieron que delincuentes habían hurtado sus tarjetas de crédito. 

Eran las 5:00 p.m. del sábado, 19 de diciembre, cuando Federico Castro* y su esposa llegaron a un reconocido spa del barrio Normandia, en el occidente de Bogotá, del que son cliente frecuentes. 

  • En aquel establecimiento comercial, la pareja reservó una sesión de relajación para la que era necesario dejar sus elementos personales en una habitación con casilleros. 

Ciento veinte minutos después la pareja volvió al vestier para cambiarse de ropa y recoger sus cosas, cuando Federico notó que las tarjetas de crédito que cargaba en su billetera ya no estaban. 

Al preguntarle a su mujer si de pronto habían caído a su bolso, Castro tomó su celular y en ese momento -gracias a las notificaciones del banco- entendió que había sido víctima de un robo. 

  • Los delincuentes hicieron compras por $13 millones en diversas tiendas ubicadas en el centro comercial Plaza Central.

La pareja hizo la denuncia correspondiente ante la Policía y la Fiscalía General y espera que los delincuentes, a los que tienen plenamente identificados, sean capturados por las autoridades

*El nombre de la víctima fue modificado para proteger su integridad.

Contenidos web relacionados