Foto
6 de abr de 2021 08:36
#InseguridadEnBogotá | Una persona herida durante robo múltiple en establecimiento comercial
Red+ Noticias | Bogotá

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del lunes 5 de abril, en un local de la cadena Starbucks ubicado en la localidad Usaquén, norte de Bogotá.

Cuatro delincuentes armados asaltaron a siete personas en un establecimiento comercial ubicado en el norte de Bogotá, así lo confirmó este martes la Policía Metropolitana de la capital del país.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del lunes 5 de abril, en un local de la cadena Starbucks. Los atracadores hirieron a una persona disparando lo que habría sido un arma traumática.

“Siendo aproximadamente las 8:00 p.m., en jurisdicción de la localidad de Usaquén, cuatro sujetos ingresan a un establecimiento abierto al público e intimidan a siete personas que se encontraban departiendo, hurtándoles sus celulares, bolsos y un par de portátiles”, explicó el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“En los hechos resulta lesionada una persona en uno de sus brazos, al parecer mediante un arma traumática. (...) La persona fue dada de alta después de un procedimiento médico”, indicó el uniformado.

El pasado 12 de marzo, la Alcaldía de Bogotá decreto medidas para hacer frente a la inseguridad en la ciudad, entre ellas prohibir el parrillero en motocicletas empleadas para domicilios y la instalación de puestos de control mixto entre la Policía Nacional y Militar.

Así mismo, radicó ante Presidencia de la República una solicitud para limitar la importación, venta y uso de armas traumáticas, con las cuales han sido perpetrados diversos hurtos en la ciudad.

Contenidos web relacionados