23 de May de 2020 14:51
La iniciativa con la que Esteban Chaves quiere hacer sonreír a miles de niños
Red+ Noticias | Bogotá | Andrés Páez

'Ride For Smiles' y el futuro de las grandes vueltas del ciclismo en medio de la pandemia fueron los temas de los que habló el pedalista colombiano con Red+ Noticias.

Esteban Chaves, destacado ciclista colombiano, prepara una rodada virtual para este domingo a las 10:00 a.m., en la que además de acompañarlo en una actividad deportiva, los aficionados podrán contribuir a una buena causa por los niños de las fundaciones del pedalista y Dan Marino, leyenda de la NFL.

El evento, llamado 'Ride For Smiles', es una invitación para recaudar fondos en favor de menores de edad en condición vulnerable, como aquellos que padecen problemas ortopédicos o presentan dificultades en su desarrollo.

El ciclismo en medio de la pandemia:

Podio en Vuelta a España y subcampeón del Giro de Italia, Chaves es una opinión calificada sobre el retorno a competencia en el World Tour.

"Personalmente, he pasado más de la mitad de mi vida con un objetivo claro, y ahora todo está muy en el aire, tan nuboso": Esteban Chaves, ciclista colombiano.

Admitió que su equipo Mitchelton Scott aún no define qué corredores irán a las grandes vueltas, debido a que no cuenta con un calendario sólido y considera que la salud es primordial.

Contenidos web relacionados