Foto
12 de jul de 2020 06:00
Indignación por posible delito contra la salud pública en un supermercado de Risaralda
Red+ Noticias | Belén de Umbría, Risaralda

El almacén de cadena en el que ocurrieron los hechos contactó a la Policía de Risaralda para identificar al protagonista del video.

Este domingo trascendió un video en el que se observa a un hombre probando jugos, cerrando las botellas y retornándolas a su lugar en un almacén de cadena ubicado en Risaralda.

Aunque en un principio se creyó que había sido en Medellín y el alcalde Daniel Quintero advirtió que el protagonista incurrió "en un delito contra la salud pública", la empresa involucrada aclaró que los hechos ocurrieron en un supermercado de Belén de Umbría.

"Hemos entrado en contacto con la policía de este departamento para identificar a la persona del video e instaurar las acciones legales por su irresponsable atentado a la salud pública", indicó Tiendas D1.

"Esperamos que tenga su respectiva multa" y "eso merece cárcel" fueron algunos de los mensajes publicados por los internautas que pidieron todo el peso de la ley para este individuo que podría haber expuesto a enfermedades a los consumidores.
 

Contenidos web relacionados