Manchester City Campeón Liga Premier Inglaterra Interna
11 de may de 2021 15:03
¡Inalcanzable! Con ventaja de 10 puntos, Manchester City se corona campeón anticipado de Liga Premier
Red+ Noticias | AFP | Londres, Inglaterra

El Manchester City se proclama campeón de la Liga Premier por tercera vez en cuatro años después de la derrota 2-1 del Manchester United contra el Leicester este martes.

El equipo dirigido por Pep Guardiola tiene una ventaja de 10 puntos sobre el Manchester United quien es el segundo en la tabla de la Liga Premier inglesa, cuando solo restan tres partidos para el final de la temporada, por lo que el City podrá centrarse ahora en la final de la Liga de Campeones que disputará el 29 de mayo contra Chelsea.

  • El título conquistado es el séptimo de la liga para el Manchester City y fue posible tras la derrota del United en casa contra Leicester 1-2. El equipo de Guardiola no se proclamará campeón en el terreno de juego, pero para la historia quedará su dominio en el exigente campeonato inglés después de un inicio de temporada muy complicado.

Tras los títulos en 2018 y 2019, el Liverpool destronó al City la pasada temporada, pero los 'Citizens' vuelven a demostrar que son el mejor club inglés de los últimos años.

Su dominio será incuestionable si conquista el 29 de mayo la Liga de Campeones, el que sería el primer título internacional del club.

Contenidos web relacionados