Foto
9 de oct de 2020 19:08
Impresionante lesión saca del debut en Eliminatoria a Santiago Arias

El enredo de uno de sus pies hizo que el tobillo le girara bruscamente a Santiago Arias, lo que le causó una terrible lesión. Solo cuando comenzaba el partido, el jugador tuvo que ser retirado del terreno de juego.

En el minuto 9 del encuentro futbolístico Colombia vs Venezuela, los espectadores del partido y los jugadores de ambos equipos fueron testigos de la impresionante lesión que sufrió el jugador Santiago Arias.

  • Arias intentó marcar en velocidad a Darwin Machís, del equipo rival, para lanzarse al suelo en una plancha que terminó con muy mala fortuna para el nuevo jugador del Bayer Leverkusen.

El pie izquierdo del colombiano quedó en medio de un enredo entre el suelo y la marcación, cuerpo a cuerpo, con el oponente, lo que le ocasionó un giro brusco en el tobillo.

  • A pesar de que Santiago fue atendido de inmediato, tuvo que abandonar el juego por la gravedad de la lesión.

De acuerdo con información extraoficial, el jugador, que está cedido por el Atlético de Madrid, habría sufrido una luxación de la articulación del tobillo izquierdo, sin fractura.

  • Por tal razón, le fue inmovilizado el tobillo y posteriormente le practicarán una radiografía para conocer el verdadero alcance del traumatismo.

Las reacciones de miles de usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos envían mensajes de fortaleza a través de #FuerzaArias y #FuerzaSanti; a lo hizo también su equipo.

Contenidos web relacionados